Importante
Al que madruga…

Al que madruga…

31 enero 2015 a las 11:25 pm

El rugby Santo quiere continuar con su crecimiento. De a poco, se va sumando más gente. Pero darle un salto de calidad en lo deportivo también es importante, por eso ya arrancó con la pretemporada, que se realizará de manera íntegra en nuestra provincia.

El plantel superior, que incluye a los equipos de Primera e Intermedia que compiten en la zona desarrollo de la URT, fue el primero en arrancar con los trabajos previos a la competencia oficial. Desde el 10 de Enero, Humberto Moisés (entrenador) y sus pupilos comenzaron a darle forma a la “pre”.

Los ensayos se están llevando a cabo en el Complejo Natalio Mirkin y también en la Avenida Presidente Perón y en Horco Molle. El plantel superior entrena los sábados por la tarde y los martes y jueves a partir de las 21. Están invitados a sumarse todas aquellas personas mayores de 18 años.

El lunes que viene, 2 de Febrero, será el turno de las divisiones juveniles, compuestas por chicos de entre 15 y 17 años que en los próximos años jugarán en el plantel superior. El entrenador de esta categoría es Gonzalo Zumaeta.

Por su parte, las divisiones infantiles serán las últimas en arrancar. El sábado 7 de febrero, por la mañana, los chicos deberán presentarse ante Cristian Cruz y Sergio Demelchiore, los técnicos. Además, se confirmó que el manager del rugby Santo será Gabriel Santucho.

Dejá tu comentario

Login