Importante
¡Gracias por el aguante!

¡Gracias por el aguante!

1 febrero 2015 a las 12:59 am

Año nuevo, página nueva. Con el objetivo de facilitar la lectura, modernizar nuestro sitio y de seguir manteniendo informados a los hinchas de San Martín de la mejor manera, como siempre estuvimos acostumbrados a hacerlo, en este 2015 hemos decidido cambiar totalmente el diseño de la página.

Para eso, tuvimos que dejar de informarlos durante más de un mes. Por eso, pedimos mil disculpas. Pero creemos que todo vale la pena. Ahora, el fanático Santo podrá seguir informándose de la mejor manera y de una manera mucho más cómoda.

En esta nueva versión de MC, todas las disciplinas tendrán la misma importancia, tanto en espacio de texto como en imágenes, las cuales tendrán una resolución mucho mayor a las del diseño anterior, donde no se podían apreciar de la manera más cómoda, reconociendo así, no solo la tarea de nuestros redactores, sino también la de aquellos que se esmeran en buscar las mejores imágenes, tanto en fotos como en videos, para graficar una nota.

Esta nueva página, acorde a los tiempos que vivimos, está completamente integrada a las redes sociales, tanto en publicaciones como en la posibilidad de todos los usuarios de interactuar con la web, a través de mensajes y comentarios. Por otro lado, este nuevo diseño es completamente adaptable a cualquier dispositivo de diversas resoluciones: Computadoras, Tablet/I-Pad, Teléfonos celulares y cualquier otro medio por el cual se pueda acceder a internet, lo que hace a MC mucho más accesible, sin peder nada de información, fotos y otros elementos que conforman la web.

Pero la renovación  no queda solamente atada a una cuestión estética. Este año también hemos decidido renovar nuestro staff de periodistas y colaboradores, para ampliar la cobertura de las actividades deportivas del club, para mejorar la calidad de la información y para seguir demostrando que nuestro compromiso sigue intacto, como en el primer día, hace ya casi 7 años.

Pese a los fracasos deportivos del equipo profesional del club que se vienen sucediendo, la idea es no abandonar. Es redoblar la apuesta. Es profesionalizar al máximo nuestro trabajo, que hoy se refleja en la web y que en poco tiempo volverá a plasmarse en revista y en la radio.

Estamos orgullosos de contar con un diseño propio, hecho a la medida de Mundo Ciruja y a la medida de los hinchas. Esperamos que ustedes lo puedan disfrutar tanto como nosotros y que, con todos sus aportes, hagamos, entre todos, un periodismo partidario serio y responsable.

Dejá tu comentario

Login