Importante
EN LA RECTA FINAL

EN LA RECTA FINAL

5 marzo 2015 a las 11:10 pm

Se viene el momento de los pibes. Una semana antes que el plantel profesional, los equipos del fútbol infantil de San Martín comenzarán a jugar por los puntos en el torneo que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

El Torneo Apertura está al caer. El fin de semana del 14 de marzo es la fecha elegida para que la pelota comience a rodar, aunque por los pasillos de la LTF hay voces que indica que podría demorarse una semana más.

Lo que no se va a demorar es el armado de las zonas. Los chicos de San Martín ya tienen a sus rivales para la fase inicial, de la cual clasificarán a la copa de oro los 2 primeros de cada grupo (son 6) y los 4 mejores terceros.

El bloque A del Santo compartirá la zona 6 junto a Estación Experimental, Central Norte A, CEF 18 B, Argentinos del Norte B, Tucumán Central B, Atlético C y San José Obrero.

Por su parte, San Martín B, en todas sus categorías, se enfrentará con Argentinos del Norte A, Villa Santillán, San Pablo, Sportivo Guzmán, San José Obrero, San Miguel y Parque II.

A partir de octavos de final se jugará por eliminación directa, a un solo partido. El Torneo Clausura se jugará con la misma modalidad.

Dejá tu comentario

Login