Importante
Despertó a tiempo

Despertó a tiempo

4 abril 2015 a las 10:59 pm

La categoría 1999, bien reconocida en las divisiones inferiores, también tuvo un sábado a puro gol. Con sus delanteros en llamas, el equipo albirrojo venció a San Juan por 5 a 1 en una nueva fecha del certamen que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

Pero los chicos vestidos de naranja no la tuvieron tan fácil, al menos en la primera parte. San Juan les jugó de igual a igual durante el primer tiempo y les hizo pasar dolores de cabeza. Sobre todo a los 10′, cuando Angel Juárez tuvo el gol a su merced y no falló. Puso el 1 a 0 para sorpresa de todo el público presente.

Por suerte, el Santito se despertó rápidamente y con Francisco Sosa y Tomás Romero encendidos comenzó a inquietar al equipo del Este. A los 18′ Romero puso el 1 a 1 de penal y justicia en el marcador.

Los de Ciudadela eran rapiditos y muy verticales. Arriba, demoledores: a los 23′, Romero y Sosa elaboraron una magnífica triangulación que terminó en golazo del primero, por encima del arquero visitante Jorge Cuellar.

En el complemento San Martín movió todo el banco de suplentes, pero el rendimiento siguió en aumento. Todos los suplentes entraron bien, el equipo dominó al Santo del Este y tuvo varias para aumentar en los primeros 15′, pero le faltó puntería. La misma puntería que sobró después, porque José Paz, Rodolfo Rodríguez Corbalán y Jorge Chamorro (golazo al ángulo) marcaron sus respectivos goles para poner el 5 a 1 definitivo.

Merecido triunfo para un equipo Santo que fue de menor a mayor y que buscará un nuevo título en este 2015. Esta vez despertó a tiempo y se despachó con varios goles. Que estas actuaciones se repitan seguido.

Dejá tu comentario

Login