Importante
Rapiditos y furiosos

Rapiditos y furiosos

4 abril 2015 a las 9:48 pm

Tuvo un tiempo para estudiar al rival y otro para matarlo. Ese es el equipo de la clase 2000 de San Martín, que recién en el segundo tiempo pudo darle rienda suelta al fútbol que sabe jugar y terminó goleando a San Juan por 6 a 0.

Los dirigidos por Omar Marchesse fueron de menor a mayor. Si bien el equipo del Este le cedió pelota y terreno, San Martín no sabía cómo atacarlo. Terminaba probando desde afuera o tirando pelotazos.

De tanto ir sin sentido, una tenía que terminar a favor. Martín Delgado encaró desde la izquierda hacia el centro y sacó un remate que se desvió en Joel Acuña y terminó en gol para el albirrojo. El gol que abrió el marcador que no se modificó hasta el final de la primera etapa.

“Preocupado, muy preocupado estoy”, les dijo Marchesse a los pibes en la charla del entretiempo. “Pilla” sabía que sos pollos no estaban jugando bien y entonces, además de arengarlos, movió el banco. Luciano Brito y Alex Salcedo (hermano de Exequiel, que juega en Primera) ingresaron para darle más vértigo al ataque del local.

Y vaya si lo lograron los chiquititos. Brito desbordó por izquierda a los 8′ y, cuando tiró el centro atrás, encontró la pierna de otro defensor de San Juan, Alejandro Ruiz, quien también venció la valla de su arquerito Leandro Albornoz.

Pero el Santo no se conformó con goles de jugadores ajenos a su equipo y fue por más. Brito, Salcedo y Nahuel Páez (la figura de la cancha) comenzaron a hacer de las suyas. Páez marcó 3 veces de manera consecutiva, siempre con golazos: primero una combinación con Delgado, luego tras eludir al arquero y por último de tiro libre (foto).

En una ráfaga, San Martín ganaba 5 a 0 y el resultado era recontra merecido por lo expuesto en esta segunda parte. Pero el pibe Brito, que le cambió la cara al ataque por derecha, también tuvo su premio. Luego de varios rebotes pudo vencer la resistencia del pibe Albornoz, que pese al resultado abultado, evitó una goleada para los record Guinness.

Para reflexionar
Luego del primer gol del Santo, el lateral izquierdo de San Juan, Angel Rodríguez, intercambió palabras con su entrenador, por lo cual tuvo que ser reemplazado. “Por chicos como vos el sub 20 está como está. No te quiero ver más en el club”, le dijo el DT al pibe. Paren un poco muchachos…

Llegaron tarde
La clase 2001 de San Juan llegó tarde al Complejo Natalio Mirkin, por lo cual el árbitro Santiago De la Rosa le dio por ganado el partido a San Martín.

Dejá tu comentario

Login