Importante
Temprano, por Juanjo

Temprano, por Juanjo

27 abril 2015 a las 11:48 pm

Este martes el Santo juega ante San Jorge por una nueva fecha del Federal A y los hinchas iremos a La Ciudadela con la ilusión del primer triunfo en nuestra cancha. Pero también habrá otro motivo: el homenaje a Juan José Herrera, el fanático que lamentablemente falleció el jueves pasado en la ruta a Salta.

Por eso, esta vez, Ciruja, tenés que entrar temprano. La dirigencia le brindará un homenaje a Juanjo, seguramente con su familia presente. Luego, como de costumbre, se realizará un minuto de silencio antes de que comience el partido.

Por otra parte, un grupo de hinchas tuvo la idea de que, tras el minuto de silencio, se entone el tema: “señores yo soy del ciruja, ciruja me voy a morir, y cuando me llegue la mierte, así me voy a despedir: me iré en un cajón rojo y blanco, paseando por la Ciudade, envuelto en una bandera del único Santo que amé… Y cuando el tiempo haya pasado, y nadie se acuerde de mí, mi cuerpo estará en una tumba y mi alma con vos… San Martín”

Dale, dejá esa última cervecita para el post-partido y entrá tempranito a la cancha, rendile el homenaje a Juanjo Herrera y disfrutá del triunfo ante el Expreso.

Dejá tu comentario

Login