Importante
El Rojo goleó y es segundo

El Rojo goleó y es segundo

31 mayo 2015 a las 4:26 pm

Una nueva fecha del anual femenino de la Asociación Tucumana de Hockey pasó y San Martín con sus dos equipos tuvo resultados dispares. El primer equipo del Santo, el rojo, goleó, mientras que las chicas del blanco perdieron de visitante.

San Martín Rojo es el equipo que dispone en cancha a las mejores jugadoras del C.A.S.M., y es el que aspira a la lucha del campeonato mano a mano con los principales equipos del certamen, mientras que el equipo de San Martín Blanco, es un combinado con chicas que forman parte activa de la vida del hockey del club y que se ganaron la posibilidad de jugar en la primera división de la A.T.A.H.

El sábado se jugó la tercera fecha del torneo por la zona campeonato, donde militan ambos bloques de San Martín, y en el complejo Natalio Mirkin, las chicas del Rojo recibieron a Tucumán Rugby Negro (2º equipo del club yerbabuenense) a las que le ganaron por 5 a 2 con goles de Emidia Núñez López por dos, Nadia Villagarcía, Micaela Villagarcía y Camila Allier.

Por su parte las chicas del Blanco, no pudieron frente al equipo de Los Tarcos B en el ex aeropuerto, donde perdieron por 3 a 0, con goles de Nassif, Fradejas y Martoni para las “rojas”.

De esta manera, las chicas del rojo suman dos victorias en el campeonato y se ubican en la segunda ubicación con 6 unidades detrás de Tucumán Rugby Verde, mientras que las del blanco siguen si poder sumar puntos y con tres derrotas consecutivas se encuentran en la última ubicación.

FOTO: Nuestro Hockey

Dejá tu comentario

Login