Importante
Esto no es San Martín

Esto no es San Martín

31 mayo 2015 a las 7:20 pm

Fue a buscar el triunfo ante un rival (supuestamente) más débil y terminó padeciendo una derrota merecida. Altos Hornos Zapla se aprovechó de un San Martín dormido y le ganó 3 a 1.

El equipo tucumano hizo, en los primeros minutos, lo que hace siempre de visitante. Se adueñó de la pelota y manejó el partido, pero sin llegar con claridad. Tuvo varios tiros libres a su favor, pero demostró que de pelota parada tiene poco y nada de trabajo.

Por su parte, Zapla sí golpeó por esa vía. Su estrella, Juan Carlos Cartello, puso el 1 a 0 con un perfecto tiro libre que Martínez Gullota estuvo lejos de tapar. Con poco, el Merengue comenzaba a ganarle a un San Martín que tenía la pelota pero no las ideas necesarias para golpear al local.

Pero está Iván Agudiak, el delantero de moda en La Ciudadela que puso el 1 a 1 tras un rebote en el área jujeña. Hasta el final del primer tiempo no pasó nada más y los equipos se fueron al descanso empatados en uno.

El inicio del complemento fue un suplicio para los albirrojos, que en 10′ sufrieron dos veces más. Altamirano y Vita desnudaron las falencias defensivas del Santo y pusieron el 3 a 1 final para los de Palpalá, que despertaron en la última semana (el miércoles le ganaron a San Jorge).

Ahora se viene Gimnasia y Tiro, que tiene los mismos puntos que San Martín y que buscará sacar al menos un punto en La Ciudadela. El albirrojo tendrá de nuevo entre sus filas a Lucas Bossio, el capitán que tanta falta le hizo en Jujuy a San Martín.

Dejá tu comentario

Login