Importante
¡Cantó bingo!

¡Cantó bingo!

8 junio 2015 a las 12:18 pm

Cuando estas de racha… Al Santo este domingo le salieron todas juntas en materia futbolística. Los dirigidos por Sebastián Pena mostraron su mejor versión en lo que va del torneo, las chicas debutaron con una victoria y los “pibes” del club pudieron volver a la senda del éxito frente a All Boys.

Los dirigidos por Ricardo Troitiño venían de perder 1 a 0 contra Sportivo Guzmán hace una semana de manera injusta. En el Estadio de All Boys, donde San Martín hace las veces de local, el dueño de casa y los Santos buscaban ganar para seguir en carrera en este torneo tan duro como apasionante.

San Martín formó con Juan Jaime; Patricio Cantos, Gustavo Abregú, Lucas Albarracín y Eric Santillán; Franco Pérez, César Abregú, Leonardo Rizo y Gastón Arraya – Foto – ; Eric Herrera y Hernán Brylko.

El Santo fue dueño del partido y pudo concretar las ocasiones, algo que le venía costando en estos últimos juegos, donde despilfarró mucho y se terminó quedando con las manos vacías. Hernán Brylko y Franco Pérez fueron los autores de los goles en el primer tiempo. All Boys descontó en el complemento pero nunca puso en peligro la justa victoria de los de Ciudadela.

En la reserva, que marcha a paso más firme, también hubo festejo rojo y blanco. Los dirigidos por Jacinto Roldán se impusieron por 2 a 0 con goles de Rodríguez y Pablo Bernasconi, hijo de Osvaldo, de tiro libre.

En la próxima fecha San Martín recibirá al duro San Jorge, en día y horario a confirmar.

About Abel Herrera

Dejá tu comentario

Login