Importante
Volvió el Campeón del NOA

Volvió el Campeón del NOA

8 junio 2015 a las 7:36 pm

El hockey de caballeros de San Martín volvió a consagrarse campeón de un certamen organizado por la Confederación Argentina de Hockey, en el que se vuelve a posicionar como equipo importante del NOA.

Desde el jueves 4 de junio y hasta el domingo, se jugó en San Miguel de Tucumán una nueva edición de Campeonato Regional de Clubes del NOA “A”, donde se reunieron los mejores clubes de la región clubes que no militan en la Liga Nacional, y en la que San Martín volvió a mostrarse como un equipo fuerte y contundente tras lograr el campeonato.

El camino del campeón comenzó el jueves con la victoria por 6 a 1 antre Mishky Mayu, luego el viernes ganó al Jockey de Salta por 3 a 1, y en el segundo turno de la jornada, los chicos del complejo Natalio Mirkin empataron 2 a 2 con Universitario Hockey Club, logrando la clasificación con 7 unidades de su grupo a las semifinales..

El sábado fue el día del primer enfrentamiento ante un viejo conocido, y en las semis, logró batir a Huirapuca con un contundente 4 a 1. Con todas estas goleadas, el equipo dirigido por Francisco “Pancho” Ruiz Hidalgo, llegaba a la final en un gran nivel.

Pero el domingo, fue el día de las emociones importantes ya que en la final, los Santos se enfrentaron al mejor de la otra zona y al equipo que viene de salir campeón del último torneo local, el potente Central Córdoba, al cual venció sin titubeos con otra goleada por 3 a 0 con goles de Ignacio Cajal, David Núñez López y Giafranco Micieli.

De esta manera, San Martín vuelve a ocupar un lugar de privilegio tras varios años de sequias en las vitrinas del hockey masculino, demostrando que la renovación de jugadores necesitaba un tiempo para comenzar a conseguir resultados y que el hockey masculino del club sigue con vida. ¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!

Dejá tu comentario

Login