Importante
Martes de buenas caras

Martes de buenas caras

9 junio 2015 a las 12:49 pm

La semana tiene otro color, la victoria contundente de domingo calmó a todos y en el seno de plantel Santo esto se traduce en risas, bromas, juegos y caras de buenos amigos ante las decisiones del entrenador.

La mañana en el complejo Natalio Mirkin estuvo centrada en la práctica de fútbol que realizaron los jugadores que no fueron de la partida el domingo frente a un combinado de jugadores del plantel que milita en la Liga Tucumana de Fútbol.

El equipo a cargo de Sebastián Pena estuvo conformado con José Martínez Gullota en el arco, los cuatro defensores con Rolando Serrano, Matías Villavicencio, Esteban Gómez y Álbaro Jiménez; mientras que los mediocampistas coparon la parada con Ricardo Ibarra, Oscar Mamaní, Tomás González, Facundo Rodríguez y de enganche Jesús Soraire; arriba solo Braian Uribe.

Se mostraron momentos de buen fútbol, sobre todo cuando se asociaron “Tomy” y Soraire que manejaron los hilos del equipo en ataque. En defensa se vio una buena tarea de Serrano que está volviendo a jugar luego de la operación a la cual fue sometido, meses atrás. Uribe pivoteo arriba y convirtió uno de los goles de la práctica.

Mientras las actividades principales estuvieron centradas en la cancha nº1 del complejo con el fútbol de los suplentes, los titulares trabajaron en otro sector primero con trabajos regenerativos para luego pasar al gimnasio y hacer trabajos de musculación. Para el final, los artífices de la victoria del domingo, hicieron un fútbol reducido donde el entrenador de arqueros, Fabián Velardez, se lució en el arco.

La práctica de la mañana mostró caras renovadas y sonrientes, que ante cada indicación del entrenador hubo gestos de aceptación y voluntad positiva para el trabajo, como cuando en el segundo tiempo decidió sacar del equipo a Villavicencio para darle minutos a Facundo Rivero, esto demuestra que el equipo está verdaderamente ensamblado y tirando para el mismo lado.

Dejá tu comentario

Login