Importante
“Donde el técnico me necesite”

“Donde el técnico me necesite”

16 junio 2015 a las 12:44 pm

A principios de este año, Rolando Serrano tuvo que dejar de jugar al fútbol para ser atendido por el cuerpo médico. Un quiste estomacal le impedía entrenarse con normalidad y tuvo que ser tratado por los profesionales. Hoy la historia es diferente y el defensor está en su plenitud, esperando “revancha” dentro de la cancha.

“Estoy ilusionado con poder jugar. En Catamarca sumé minutos y ahora habrá que esperar la decisión del técnico. Uno siempre trabaja para jugar. Si me toca, dejaré todo como siempre”, apuntó Serrano luego del entrenamiento de este martes.

La humildad siempre fue una característica del oriundo de Los Vallistos, y por eso más de uno se preocupó por él cuando se supo de su inconveniente de salud. “Desgraciadamente tuve un problema de salud que derivó en una operación y estuve mucho tiempo parado. Gracias a Dios estoy bien y ahora tengo que estar a la altura de mis compañeros”, cuenta “Roly”.

Quedan cinco fechas y por eso San Martín debe apuntar a ganar todo, o casi todo, si quiere meterse entre los mejores para pelear el primer ascenso. Serrano es consciente de esta situación. “Nosotros sabemos que no podemos perder puntos. El margen de error es cero, eso nos recalcó Sebastián (Pena). Así que esperamos ganar el viernes y seguir sumando”, recalcó.

Sebastián Pena no confirmó quién reemplazará a Resch, pero Serrano corre con ventaja. “Donde me necesite el técnico voy a jugar. Con Tempesta venía entrenando en esa posición y ahora también lo estoy haciendo. Mañana (por el miércoles) haremos fútbol y ahí tal vez ya el técnico confirme quién ocupará esa posición”, dice el defensor, que ya ocupó todos los sectores en la última línea.

Tesorieri viene último y, como todos los equipos de mitad de tabla para abajo, seguramente vendrá a rescatar un punto de Tucumán. Al respecto, Serrano dijo: “todos los equipos vienen a Ciudadela y saben que juegan contra un grande. Está en nosotros saber sacar el partido adelante. Los rivales se cierran y los partidos se hacen cuesta arriba, pero si tenemos paciencia seguramente saldremos victoriosos”.

 

About Abel Herrera

Dejá tu comentario

Login