Importante
Esos locos bajitos

Esos locos bajitos

24 junio 2015 a las 12:27 pm

Foto: José Alderete / Fotógrafo oficial del Club San Martín

Siempre el plato fuerte es el partido de primera, pero la reserva viene haciendo las cosas bien en el campeonato y es por eso que se encuentra punteros al cabo de siete fechas disputadas, donde ganaron seis partidos y por ello miran a todos desde arriba.

Los dirigidos por Jacinto Roldán sacaron adelante un duro partido. San Jorge cuenta con buenos valores, pero la paciencia y el orden fueron determinantes a la hora de quebrar el marcador en cero. Tal vez la presencia de Sebastián Pena, DT del primer equipo, incentivó a los chicos llevándolos a tener un gran nivel en la cancha.

Luciano Santillán abrió el marcador para los de Ciudadela, ya en el segundo tiempo, tras una serie de rebotes en el área rival. Allí se empezó a aclarar el camino, a pesar de que San Jorge nunca renunció a su idea de atacar por los costados. Daniel Brito fue quien amplió el marcador, tras enviar un centro que no rozó en nadie y se le metió por el segundo palo al arquero Emanuel Gallardo.

El “Expreso” se fue con todo al ataque y tras un desborde de Gómez, Carlos Martínez metió la cabeza para vencer a Ángel González y decretar el 2 a 1 final.

 

About Abel Herrera

Dejá tu comentario

Login