Importante
¡Golpazo!

¡Golpazo!

24 junio 2015 a las 12:09 pm

Foto: José Alderete / Fotógrafo oficial del Club San Martín

La fría tarde de martes enfrentó a San Martín y San Jorge, por la fecha Nº7 del Torneo de la Liga Tucumana de Fútbol. Los dirigidos por Ricardo Troitiño venían de ganarle a All Boys, como visitantes, en la misma cancha donde hicieron de local en esta ocasión.

El partido arrancó peleado, con mucha fricción y poco juego. La pelota iba y venía de lado a lado con poco buen trato. San Martín perdió el duelo en el medio campo, con un San Jorge que llenó de volantes la zona y se hizo fuerte desde allí. Sumándole a esto que Juan Jaime no tuvo una buena tarde, termina de explicarse el porqué del resultado.

Hasan Jadur, hombre que milita en San Jorge, aprovechó una pelota que Jaime dejó corta en un despeje y, aprovechando que la defensa dormía, la mando al fondo de la red, en la única ocasión clara que hubo en el primer tiempo.

En el complemento San Martín salió con otro actitud a la cancha. De la mano de Arraya y Eric Herrera, que fueron los que más intentaron jugar, empezó a empujar a la visita y así llegó el empate. Un córner desde la derecha ejecutado por Carlos Herrera, sobró al arquero y Gustavo Abregú – la aparición más saludable de las inferiores en este último tiempo-, estableció el empate.

Parecía que todo estaba a favor del Santo, pero un tiro libre a favor de San Jorge, volvió a encontrar una floja respuesta de Jaime y De La Silva aprovechó el rebote para poner el 2 a 1 a favor de los visitantes y a partir de allí todo fue cuesta arriba para los de Ciudadela.

Aprovechando la confusión, el “Turco” Hadur volvió a anotarse en el partido para estirar la ventaja. La defensa del Santo se adelantó en el campo buscando el descuento y allí llegaron las conquistas de Cuevas y Fregenal, para sentenciar el partido y propinarle a San Martín su peor derrota en mucho tiempo.

Ahora habrá que visitar a Amalia, seguramente el día domingo. Allí el Santo podrá remontar esta situación, que lo tiene peleando en la mitad de las posiciones.

SÍNTESIS
SAN MARTÍN: Jaime; Cantos, Abregú, Carreras y Santillán; Pérez, Luna, Arraya y Eric Herrera; Brylko y Carlos Herrera. DT: Ricardo Troitiño.

SAN JORGE: Flores; De La Silva, Cuevas, Cuello, Cáceres, Caffarena, Jadur, Fregenal, Herrera, Carrizo y Sauma. DT: Albornoz.

GOLES: (SJ) Jadur x2, Fregenal, De La Silva y Cuevas. (SM) Abregú

About Abel Herrera

Dejá tu comentario

Login