Importante
A seguir creciendo

A seguir creciendo

29 junio 2015 a las 4:22 pm

Los equipos Naranja y Blanco del fútbol femenino de San Martín no tuvieron suerte y fueron derrotados en sus respectivos partidos correspondientes a la tercera fecha del anual liguista.

El conjunto Blanco hizo su presentación en Villa Amalia donde enfrentó a las “Villeras” del club Amalia. El partido terminó a favor de las locales con un apretado, pero importante, triunfo, fue 2 a 0 sobre las dirigidas por Claudia Lencina.

Las chicas del sur de la capital, jugaron un partido diferente de acuerdo a como lo venían haciendo, motivadas sin dudas porque enfrente tenían a un equipo que es siempre protagonista como lo son las de Ciudadela.

Por el lado de las Naranjas, las juveniles del Santo dirigidas por Florencio Robles, recibían en el Complejo Natalio Mirkin a las chicas de U.T.H.G.R.A. rivales durísimas y grandes animadoras del certamen.

Las chicas locales nada pudieron hacer para frenar la contundencia de las “Gastronómicas” y fueron derrotadas por 6 a 2. Lo que da cuenta que el partido claramente dominado por las visitantes.

Sin embargo, las Naranjitas aprovecharon las oportunidades que tuvieron, dada la dificultad del rival y del orden de las defensoras en la última línea logrando hacerse de los goles del honor convertidos por Belén Alanís en dos ocasiones.

A pesar de la derrota, cabe destacar que las Santitas, además de ser debutantes en el torneo, son jugadoras jóvenes y están comenzando a incursionar en certámenes competitivos, por lo que el resultado pasa netamente a un segundo plano y lo importante es termina siendo la competencia.

Dejá tu comentario

Login