Importante
Llegó el alivio

Llegó el alivio

30 junio 2015 a las 3:07 pm

Foto: JOSÉ ALDERETE -Fotógrafo oficial del CASM

No fue una semana fácil para los chicos de la liga. La dura derrota a manos de San Jorge en la fecha pasada, había pegado profundo en el plantel, que vivió una semana cabizbaja y contando los días para que llegara el lunes y puedan entrar de nuevo a la cancha en búsqueda de una victoria. Amalia fue su rival en cancha de All Boys, donde San Martín fue local.

Ricardo Troitiño cambió de nombres, ya que la última actuación no había sido buena. De los que forman parte del plantel superior bajaron Albaro Jiménez, Ricardo Ibarra y Tomás González. De esta manera, el Santo formó con: Alejandro Ruiz; Patricio Cantos, Gustavo Abregú, Jiménez, Eric Santillán; Ibarra; Rodrigo Carreras, González y Gastón Arraya; Hernán Brylko y Facundo Roldán.

Tanta era la sed de revancha de los de Ciudadela, que antes de los diez minutos golpearon en el marcador. Facundo Roldán recibió una pelota dentro del área, giró, aguantó la marca y disparó fuerte y arriba para vencer la oposición del arquero visitante.

Durante ese primer tiempo, el mayor desgaste de San Martín fue por la banda derecha. El tridente Brylko – Ibarra – Cantos funcionó muy bien, bajo la atenta mirada de Sebastián Pena, que una vez más estuvo mirando a los chicos.

En la segunda mitad, San Martín sufrió la expulsión de Gastón Arraya, pero pudo aguantar el resultado que vale mucho más que tres puntos. Ahora, en la última fecha de la primera rueda, el Santo visitará a Unión Aconquija en Yerba Buena. Después será el mismo fixture, pero con las localías invertidas.

 

About Abel Herrera

Dejá tu comentario

Login