Importante
Agranden las vitrinas

Agranden las vitrinas

12 julio 2015 a las 9:28 pm

El fútbol femenino de San Martin es sin dudas la disciplina más ganadora de la institución y lo revalida fin de semana tras fin de semana. En esta ocasión, las chicas ganaron un torneo regional disputado en Salta.

En el mencionado certamen participaron 12 equipos representando a Chaco, Formosa, Santiago, Catamarca, Jujuy, Salta y Tucumán, distribuidos en tres grupos de cuatro equipos cada uno.

Arrancó el día viernes en horario matutino y se disputó en las canchas auxiliares del estadio Padre Ernesto Martearena y en Central Norte.

Las Santas, mostrando mucha contundencia y personalidad, ganaron los tres partidos en su grupo: en primera instancia derrotaron a la Selección de la liga Jujeña por 2 a 0 con goles convertidos por Laura Casarrubia y Pilar Gonzalez. En su segunda presentación derrotaron con total autoridad a las chicas de Argentinos del Norte de Salta por 5 a 0, con goles de Ivana Hernández, Sabina Coronel, Pilar Gonzalez y Romina Rodriguez en dos oportunidades.
Y cerrando la fase de grupos, vencieron a Sportivo Patria de Formosa por un1 a 0 por la no presentqcion del equipo formoseño.

En semifinal tuvieron que enfrentar al duro San Francisco de Salta, a quien vencieron por 2 a 1 con goles de Romina Rodriguez y Pilar Gonzalez. La arquera de las Santitas, Solana Pereyra, atajó el penal evitando el empate del local.

De ésta manera, las chicas dirigidas por el “Mocho” Florencio Robles consiguieron el pasaje a la final del torneo, donde se enfrentaron a Guemes en cancha del Cuervo.

El andar de las albirrojas no se modificó y las santiagueñas lo sufrieron: fue 4 a 1 para las tucumanas, gracias a los tantos de sus galácticas Sabina Coronel, Pilar Gonzalez, Laura Casarrubia y Romina Rodriguez.

Una vez más las chicas demostraron su poderío. El fútbol de la región parece quedarle demasiado chico a un equipo que todo lo que juega lo convierte en un nuevo trofeo para sus grandiosas vitrinas.

Dejá tu comentario

Login