Importante
El plan salió a medias

El plan salió a medias

12 julio 2015 a las 8:45 pm

En la previa del partido se habló mucho de este tema: si el Santo conseguía la clasificación anticipadamente, la idea era que Marcelo Castellano y César Albornoz Voss sumen la quinta amarilla ante San Lorenzo para purgar la suspensión en la última fecha y limpiarse de cara al tetradecagonal.

Pero el plan salió a medias. En los primeros minutos del encuentro el volante creativo vio la tarjeta amarilla. Por supuesto que no fue su intención ser amonestado tan temprano. De todas maneras, ya sumaba la quinta. Pero no se cuidó y todo le salió al revés a Castellano.

En el complemento, el ex Sarmiento volvió a ser amonestado y, por ende, también vio el acrílico rojo. ¿Eso qué significa? Que no jugará ante Andino, como estaba previsto, pero que tampoco se le limpiarán las tarjetas. Es decir, seguirá con 4 amarillas cuando se inicie el tetradecagonal.

El que sí cumplió con lo previsto fue el marcador central. Cuando promediaba el segundo tiempo fue amonestado. Después no vio ninguna tarjeta más, por lo que podrá arrancar la ronda final sin amonestaciones acumuladas.

Ahora, Sebastián Pena deberá decidir quiénes son los reemplazantes de ambos para jugar contra Andino. Por antecedentes, Oscar Mamaní podría jugar por Castellano y Resch por Albornoz Voss, moviendo a Serrano al centro de la defensa.

Cabe recordar que el cotejo ante los riojanos sí tiene mucha importancia, ya que el Santo necesita salir segundo en su zona para jugar más partidos en La Ciudadela en el tetradecagonal.

 

Dejá tu comentario

Login