Importante
¡Estamos en la B!

¡Estamos en la B!

12 julio 2015 a las 9:19 pm

El objetivo era uno solo: volver a la Liga Nacional B de hockey femenino. Y San Martín A lo consiguió, luego de vencer por penales en la final a Jockey Club.

El partido decisivo se jugó en el estadio de Natación y Gimnasia. Los dos equipos, que se conocen mucho, privilegiaron el cero en su arco y le bloquearon todos los accesos al rival.

Hubo algunas situaciones de gol, pero las delanteras de ambos equipos no estuvieron finas en el remate final. Por eso los penales terminaron definiendo al equipo campeón.

El resultado de la tanda penales fue 4 a 1 en favor de San Martín. Para las Santas anotaron Soledad Staneff, Micaela Villagarcia, Florencia Carrizo y Emilia Nuñez López. Por su parte, Catalina Giusta fue la única que anotó para las “cañeras”.

El camino al título
Antes de la final, las Santas habían jugado 4 partidos. Por la fase clasificatoria vencieron a Gimnasia y Tiro (2 a 1) y a Mishky Mayu (4 a 1) y perdieron con Los Tarcos (2 a 0). En semifinales vencieron a Universitario, uno de los candidatos que se quedó sin nada.

Dejá tu comentario

Login