Importante
Preocupante presente

Preocupante presente

22 julio 2015 a las 4:41 pm

En el fútbol mandan los resultados, dicen. La realidad del equipo que dirige Ricardo Troitiño no es la mejor. Si bien los chicos no juegan mal, no logran ganar y el camino se hace cada vez más cuesta arriba. Este martes, San Martín recibió a Estación Experimental en cancha de All Boys, y el saldo fue negativo en las dos categorías.

Con la derrota de la reserva ya consumada (cayó por 1 a 0), a la cancha llegaba la primera, que venía de perder por 2 a 1 tanto con Unión Aconquija como con Central Norte. Troitiño paró el siguiente equipo: Alejandro Ruiz; Patricio Cantos, Facundo Rivero, Gustavo Abregú y Albaro Jiménez; Ricardo Ibarra, César Abregú, Gastón Arraya y Pablo Bernasconi; Facundo Roldán y Hernán Brylko.

El partido empezó desfavorable para los locales, ya que las “Abejitas” se adelantaron de la mano de Gabriel Rodríguez, cerca de los quince minutos del primer tiempo. San Martín manejaba la pelota pero no lograba encontrar los espacios. Recién pudo llegar al empate cuando el primer tiempo estaba llegando a su fin, de la mano de Gastón Arraya.

Con el empate en el marcador, San Martín fue por más, pero volvió a pagar caro su falta de definición y sus desatenciones defensivas, algo que le viene generando más que un dolor de cabeza al técnico Troitiño. En la última jugada, Pablo Tapia definió ante Ruiz, y entre Abregú, Cantos y Rivero no pudieron sacarla y terminó en gol para la visita.

Ahora, en medio de esta “crisis” futbolística, los de Ciudadela visitarán a Atlético en 25 de Mayo y Chile, por la tercera fecha de la segunda rueda del torneo. Una buena oportunidad para empezar a ganar.

About Abel Herrera

Dejá tu comentario

Login