Importante
Otro campeonato más

Otro campeonato más

27 julio 2015 a las 2:15 am

El fútbol femenino de San Martín lo hizo otra vez y no se cansa de dar cátedra en casa y también a domicilio. Las chicas dirigidas por Florencio Robles y Claudia Lencina se consagraron campeonas del “Torneo 82º Aniversario” de la Liga Chacarera de Fútbol de Catamarca.

En primera instancia se enfrentaron al seleccionado de Fiambalá de la provincia anfitriona, y las Santitas triunfaron por 2 a 0 con los tantos convertidos por Sabina Coronel. Siguiendo en la senda del triunfo, enfrentaron a la Selección de la Liga Mayor de Catamarca, y en un duro partido, las albirrojas derrotaron a las locales por 1 a 0 con gol convertido por Romina Rodríguez.

Con estos dos triunfos al hilo, las chicas lograron el pasaje a la final del torneo donde se cruzaron con La Selección de la Liga Chacarera, las anfitrionas, equipo al que derrotaron con total autoridad y contundencia por 4 a 0, gracias a los 3 goles convertidos por Laura Casarrubia de gran partido, y el restante de Karen Puentes.

De esta manera, el equipo de Robles, de gran campaña en lo que va del año, sigue cosechando títulos, y con este van 38 bajo su gestión. Felicidades chicas y que no se corte, que sigan los éxitos.

Dejá tu comentario

Login