Importante
El “Rojo” no tuvo piedad

El “Rojo” no tuvo piedad

28 julio 2015 a las 1:31 am

El fin de semana pasado se jugó la fecha número 6 del “Anual” liguista en el fútbol femenino y de los tres equipos que presenta la institución de Ciudadela solamente el equipo Rojo salió victorioso, ya que goleó al equipo Blanco por 9 a 1 y el Naranja sacó un empate en Bella Vista.

El día viernes por la tarde en el Complejo Natalio Mirkin se enfrentaron el equipo Blanco y el equipo Rojo de San Martín, uno dirigido por Claudia Lencina y el otro por Florencio Robles. El conjunto del “Mocho” goleó por 9 a 1 al Blanco que hacía de local en el complejo Natalio Mirkin.

Los goles del “Rojo” fueron convertidos por Romina Rodríguez en tres oportunidades y con la misma cantidad de conquistas, Pilar González aumentaba la ventaja en 6 a 0. Luego Victoria Miguez, Ivana Hernández y Laura Casarrubia (foto) completaron para el equipo puntero de la Liga. Mientras que para el conjunto Blanco, el gol del honor fue convertido por Celeste Rodríguez.

Por otro lado, el equipo Naranja, debutante en el certamen, visitó al conjunto de Bella Vista donde terminaron empatadas en cero, lo que es un importante resultado para las chicas que arrancan en esta nueva etapa de competencia.

Dejá tu comentario

Login