Importante
Sin rumbo

Sin rumbo

28 julio 2015 a las 8:05 pm

Parece una historia de nunca acabar. San Martín liguista está inmerso en un pozo: hace varios partidos viene perdiendo, no encuentra un patrón de juego que lo represente y para colmo perdió el clásico este lunes en cancha de Atlético. Peor imposible.

Reforzado para este juego con nombres que ya se desempeñaron por el Torneo Argentino A, San Martín visitó 25 de Mayo y Chile con la obligación de ganar o ganar, y si bien se vio un partido que fue golpe por golpe, San Martín se volvió con las manos vacías.

Gastón Arraya con un gran gol adelantó a los de Ciudadela cerca del cuarto de hora de juego, pero al minuto nada más Roque Villagra estampó el empate para los locales. Un par de minutos después, Emiliano Cuevas malogró un penal que entre Alejandro Ruiz y el palo le dijeron que no. Sin embargo, como el fútbol siempre te da revanchas, Bustos asistió a Cuevas y este definió dejando en vano la asistencia de Ruiz y poniendo la ventaja para el elenco local.

Con la ventaja Decana, luego del descanso San Martín salió con todo a buscar el empate en el marcador. En el mejor momento de los dirigidos por Troitiño, una contra letal encontró a Mauricio Bustos que decretó el 3 a 1 que parecía lapidario para el Santo.

Lejos de rendirse y con la frente el alta, la visita siguió yendo para delante y logró descontar nuevamente con un gol de Facundo Rivero de tiro libre y ahí si, el partido entró en una emoción tremenda de ambos lados.

La desesperación de los de Ciudadela por empatarlo, llevó a que queden huecos en la defensa y Emiliano Cuevas, otra vez se anotó en la red y puso cifras finales al clásico, que esta vez quedó en la vereda del frente.

Situación complicada para Ricardo Troitiño y los suyos. San Martín lleva cuatro derrotas consecutivas y empieza a decaer en las posiciones.

Por su lado, la reserva que es dirigida por Jacinto Roldán empató 1 a 1 contra Atlético. Santillán marcó para San Martín, mientras que Sanna lo hizo para el local.

About Abel Herrera

Dejá tu comentario

Login