Importante
Te obligan a abandonar

Te obligan a abandonar

4 agosto 2015 a las 6:30 pm

El equipo Rojo de San Martin volvió a ganar, y como ya tiene acostumbrados a propios y extraños, goleaba a su rival, pero en ésta ocasión las visitantes terminaron abandonando el partido. Insólito

El equipo dirigido por Florencio Robles dio otra cátedra de buen fútbol, y ésta vez fue el turno de Bella Vista quien sintió el rigor y contundencia de las albirrojas que con un excelente desempeño en todas sus líneas dentro de la cancha.

Iban derrotando a las visitantes por 13 a 0 con los goles convertidos por Pilar Gonzalez en dos oportunidades, misma cantidad de conquistas para Laura Casarrubia, Romina Rodriguez, Ivana Hernandez y Sabina Coronel.

Sumaron a la goleada con un tanto cada una, las jugadoras Victoria Miguez, Yuliana Costilla y Solana Pereyra, que ingresó en el segundo tiempo dejando el arco y se plantó en la ofensiva dejando de lado los guantes y Soledad Miranda Villagra la “Colo” cuidó el arco Santo.

Pero la visita al verse superadas completamente, decidieron abandonar el partido cuando se jugaban 19 minutos del segundo tiempo, para evitar seguir haciendo un papalón en el complejo Natalio Mirkin.

En el equipo del “Mocho” Robles, hizo su debut oficial María del Milagro Bornes. Jugadora de 16 años y oriunda de la ciudad de Juan Bautista Alberdi. La debutante es marcadora central de muy buen juego. Con esta victoria, las Santas siguen punteras, invictas e imparables.

Dejá tu comentario

Login