Importante
Un tropezón no es caída

Un tropezón no es caída

4 agosto 2015 a las 6:24 pm

El día domingo arrancó la 7º fecha del anual liguista del fútbol femenino y el primer equipo en hacer su presentación en la jornada, fue el equipo Naranja de San Martín que empató.

En horario matutino, el conjunto Naranja de Ciudadela recibió en el Natalio Mirkin a Fundación JCUS de Lastenia, ambos debutantes en el certamen y terminaron empatadas 2 a 2.

El equipo dirigido por Florencio Robles jugó un buen partido, donde siempre estuvieron arriba en el marcador con los goles convertidos por Gabriela Colotti y Fiorella Falco. Pero el juez del encuentro comenzó a fallar en sus decisiones.

Las chicas del este de la provincia lograron descontar para ponerse a tiro del empate, y la igualdad llegó gracias a un penal que el árbitro del partido les obsequió a las visitantes. Una infracción que solamente el juez vio y que derivó en la ejecución desde los 12 pasos en tiempo cumplido del segundo tiempo, y que terminó en el gol del empate desatando el malestar de los responsables del equipo Naranja.

El Blanco no puede seguir sumando

Otro equipo que obtuvo un resultado negativo, fue el equipo Blanco de San Martin al caer contra UTHGRA por 3 a 0.

El conjunto Blanco que cuenta con varias chicas nuevas, algunas con poco entrenamiento por motivos personales, pero de buena técnica, no pudieron doblegar a las “Gastronómicas” que siempre son protagonistas.

Aunque todavía queda mucho por jugarse, estas chicas demuestran que van a pelearla hasta el final.

Dejá tu comentario

Login