Importante
El Blanco reaccionó y goleó

El Blanco reaccionó y goleó

1 septiembre 2015 a las 4:49 pm

En la calurosa jornada del día domingo, se jugó una fecha más de la Liga Tucumana del Fútbol Femenino. Y en primer turno las chicas de San Martin Blanco golearon, mientras que por el lado del equipo Naranja, hubo empate.

En horario matutino las chicas del equipo Blanco de San Martin, recibieron en el Natalio Mirkin a las chicas de Filial Velez Sarsfield. Y para no perder terreno en los primeros puestos, las de Ciudadela vencieron a las visitantes por 5 a 2.

Los goles de las dirigidas por Florencio Robles fueron convertidos por, Micaela Nuñez en cuatro oportunidades, mientras que Nataly Rodriguez, con una conquista, completó la goleada.

Por el lado de San Martin Naranja, que también jugaron en el complejo del club, recibieron a las chicas de Atlético Tucuman (Blanco) pasado el mediodía y tras un duro partido terminaron empatadas 1 a 1. Por el lado de las de Ciudadela, el gol fue convertido por Gabriela Colotti.

Ambos equipos van mejorando su juego partido tras partido. Por el lado del equipo Blanco, con antigüedad en el torneo, sigue de cerca los pasos del equipo Rojo de San Martin que se ubica en la cima de la tabla. Mientras que las Naranjitas, debutantes del certamen, van tomando confianza y jugando de igual a igual a su rival de turno.

Dejá tu comentario

Login