Importante
De Camilo pidió disculpas hinchas y socios

De Camilo pidió disculpas hinchas y socios

30 noviembre 2015 a las 5:34 am

Nuestra propuesta fue conciliadora, negociadora y el socio decidió, venimos con amplia libertad, pero a las personas honradas y trabajadoras no es muy fácil ensuciarlas”, aseguró el vicepresidente del club, quien fue uno de los principales hombres a los cuales se cuestionó en la tarde del domingo.

En cuanto a las acciones que se desarrollaron, el doctor aseguró que “el plebiscito no está previsto en el estatuto, pero los socios así lo pidieron y nosotros en un ejemplo de total civilidad y libertad, y espero que sea valorado por los ocasionales rivales, por los socios y esperemos que todo esto pueda coronarse con lo deportivo, que es lo único que importa”, dejando en clara la postura de la dirigencia en respetar la voz del socio.

También aseguró que la dirigencia Santa de ahora en más deberá, “ser sumamente inteligentes y humildes para no aumentar esta grita, sino cerrarla y sumar en pos de San Martín, y si alguien quiere venir a llevarse los laureles, yo se los regalo porque San Martín está por encima de todos”.

Sin embargo, y a pesar de todos los sucesos de la Asamblea, uno de los momentos más tensos fue cuando un socio le dirigió la palabra frente a frente y él mismo cuenta lo sucedido:

Me recriminó todas las cosas que se publicaron, no tan solo las fotos, sino todas las cosas que se publican pero creo que ya la gente tiene muy claro que no es real, y que las redes sociales solo se usan para dañar, como así que algunos medios son mercanchifles y venden lo que quieren vender, pero estas son las reglas del juego y hay que jugarlo”.

Pero ese suceso, le permitió a De Camilo hacer el descargo correspondiente y el pedido público de disculpas por lo sucedido. “Le agradezco por su respeto, por cómo se ha dirigido a la investidura del vicepresidente de San Martín, y si yo he mancillado su imagen me disculpo por su medio a toda la hinchada de San Martín”, dijo primero en la asamblea y luego en la entrevista con Mundo Ciruja.

El audio completo de la entrevista

Dejá tu comentario

Login