Importante
Es el momento de asociarse

Es el momento de asociarse

10 enero 2016 a las 8:01 pm

Siempre se cuestiona por el mundillo de San Martín sobre quién es más hincha. ¿Acaso es el que más viaja? ¿O el que más veces fue a la cancha desde chico? ¿O el que más camisetas tiene en su placard? ¿O el que más sufre tras los consecutivos fracasos y sigue yendo al estadio?. Estas, de verdad, son preguntas sin sentido, porque todos sabemos que no importan, que el hincha de San Martín ya dio muestras acabadas de su fidelidad y que es el más hincha de todos.

Sin embargo hay muchos que pueden todavía dar un pasito más, la forma es haciéndose socios. Pero también siempre se criticó que el club al socio le daba pocos (o casi ningún) beneficios: pagando una cuota lo único que se conseguía era una entrada apenas más barata al estadio y la posibilidad de elegir autoridades, cosa que es no es poco teniendo en cuenta las quejas posteriores de muchos que no participan de la vida social del club.

Esta vez, esto comenzó a cambiar de a poco y para la actual temporada habrá nuevos beneficios. El primero es que siendo socio del club, se podrá acceder a los abonos de entradas para la temporada de seis meses del Federal A 2016 que comenzará a principios de febrero. Con la compra del abono, las entradas tendrán un costo muy bajo, menos de $20 si se cumple el objetivo de llegar al final del torneo con unos 14 partidos de local en total.

Pero las novedades no quedan ahí, habrá dos modalidades de compra de abonos, con cuota incluida o sin la cuota social. La ventaja de pagar con la cuota social será un descuento también en el abono de la cuota, porque en lugar de pagar los $120 (no habrá suba de precio de cuotas) con la compra del abono se pagará $100 por mes. Además, los que compren abonos tedrán un descuento del %50 para la compra de indumentaria oficial en Santo Store. Estos son los precios de los abonos. (click en la imagen para agrandar)

IMG-20160109-WA0044 IMG-20160109-WA0042

Amnistía de socios con deudas

Uno de los mayores problemas que tiene el hincha para volver a ser socio del club es pagar la abultada deuda que tiene con el club por los años de no pagar la cuota social. Para esto, San Martín decidió crear un plan para atraer a los viejos socios y permitirles saldar la deuda. La llamada “Moratoria del Bicentenario” permitirá a todos aquellos regularizar su situación.

Todos aquellos socios que deban cuotas de años anteriores al 2014 deberán pagar una sola “cuota histórica” de $110 en concepto de saldo, y no toda la deuda conjunta. Para volver a ser socio activo, además se deberá pagar la deuda del 2015, pero en lugar de pagar los 12 meses, el club sólo cobrará 6 meses, esto significa que en lugar de pagar $1440, el que acceda a este beneficio deberá pagar $720. Sumados a los $110 de la cuota histórica, un ex socio por $830 podrá volver a acceder todos los beneficios que desde este año el club presentará a sus asociados. Todo esto se podrá pagar hasta en 3 cuotas sin intereses, de contado o con tarjetas de crédito.

IMG-20160109-WA0043

Beneficios para los socios

Como se viene detallando en esta nota, esta vez los beneficios son verdaderamente mucho más atractivos que en años anteriores para todos aquellos que quieran ser socios del club. Desde entradas a precios verdaderamente muy bajos, descuentos en Santo Store y la moratoria de pago para deudas antiguas. Pero esto sigue.

Desde el club también anunciaron que habrá otros descuentos en  la compra de indumentaria a lo largo del año, con promociones especiales para socios y precios diferenciados. Además los que tengan su carnet de abono podrán acceder a todos los partidos que los equipos del club disputen en los torneos de la Liga Tucumana de Fútbol sin pagar una entrada adicional, y participar de sorteos para viajes con el plantel profesional para los partidos que se jueguen de visitantes.

Pero sin dudas lo más novedoso de esta campaña es que con los abonos y las cuotas al día, los socios podrán participar del “Club de Amigos San Martinianos” (CASM), en donde más de 30 comercios del ámbito local harán importantes descuentos para la compra de diversos productos que en las próximas semanas se darán a conocer.

IMG-20160109-WA0045

Esta vez la cosa viene en serio, el club quiere atraer a los hinchas de manera definitiva y mostró que al socio se le podrá dar beneficios de verdad. Esto significó un esfuerzo importante que queremos destacar, siempre criticamos que al socio no se le daba beneficios y ahora la situación verdaderamente cambió. Por esto, es momento que los hinchas respondan de manera concreta a este nuevo comienzo. Desde el club, el primer paso ya se dio.

Dejá tu comentario

Login