Importante
El Santo ya tiene su agua bendita

El Santo ya tiene su agua bendita

18 enero 2016 a las 5:22 pm

Sin dudas, más allá de los jugadores que llegaron para reforzar plantel profesional, el mejor refuerzo de la temporada fue la vuelta del socio a la vida del club y es realmente admirable lo que los hinchas y socios de San Martín vienen haciendo durante este verano 2016.

Los trabajos que encaró la Comisión de Hinchas y Socios del CASM, con la pintura exterior de las tribunas fueron el puntapié inicial para demostrar la fuerza que se puede obtener cuando se convoca al sanmartiniano.

Esto luego dio lugar a la mejora de las instalaciones bajo la tribuna de calle Bolivar, donde se hace un trabajo de reinstalación y puesta a punto de baños, y una cantina nueva para mejorar las comodidades de quienes acceden al sector de tribunas populares.

Sin embargo y pesar de todo el desgaste que significa invertir tiempo y dinero, las apuestas no cesan y los objetivos cada vez son más grandes. Tanto fue así, que durante el fin de semana en el estadio se instaló un sistema de riego automático para el campo de juego, único en el norte argentino para un estadio de fútbol.

[OBRAS] | Se realizaron pruebas del recién instalado sistema de riego. (Gentileza: Daniel Galina).

Posted by Republik De Ciudadela on lunes, 18 de enero de 2016

Esta obra tuvo un costo económico verdaderamente importante, pero más importante que el costo, fue que al club en sí no le costó un solo peso de su presupuesto. El dinero para la obra fueron donaciones de hinchas, socios y dirigentes que desinteresadamente aportaron a modo personal entre $1000 y $2500 cada uno.

Además, Manuel Palavecino uno de los responsables de la empresa IRRINORT que hizo posible la instalación de sistema confesó ser hincha del club y al enterarse de la movida, también hizo su aporte económico además de hacer un importante descuento en el costo final de todo el trabajo. ¡Increíble!

Pero de verdad lo más destacable no fueron estas cuestiones económicas, sino el trabajo de quienes no disponían del dinero para el aporte pero si del tiempo para el trabajo en el campo, y así se hicieron presentes en el estadio para cavar, para llevar tierra, para pasar caños y ponerse a las órdenes de los técnicos que contaron con una mano de obra mayor de lo que esperaban.

Así trabajan los hinchas para dejar el campo en condiciones despues de colocar el sistema de riego, SOMOS DE LA GENTE

Posted by La Página Ciruja on domingo, 17 de enero de 2016

El trabajo en conjunto hizo posible algo que en otro momento del club hubiese sido verdaderamente una quimera, y el sistema de riego ya es una realidad que servirá para que el estado del campo de juego no sufra consecuencias de heladas o calores excesivos, y el club tenga siempre en perfectas condiciones su terreno de juego.

Estas acciones dan cuenta del lugar que tiene el club, concebido en la basta expresión de la palabra misma, para la vida de los socios y de los hinchas del club. Demuestra que la fuerza de varios, es una fuerza importante para lograr cosas y que cuantos más aporten, mayores serán los logros conseguidos.

En San Martín la gente comenzó a hacer realidad ese viejo eslogan que desde las tribuna bajaba en forma de repudio primero, luego en forma de himno y hoy en forma de acciones concretas cuando afirman que “El Santo es de la Gente”, y es esa misma gente la que hoy está levantando de a poco al club de La Ciudadela.

Fotos: Belén Olivera para Republik de Ciudadela y Fotos de Prensa CASM

Dejá tu comentario

Login