Importante
¡Cambio en San Martín!

¡Cambio en San Martín!

19 enero 2016 a las 8:15 pm

“Aaaaaaaaaatennnnciiónnnnnn, aaaaaaaaatenciónnnnnnnn, inforrrrrmaaaaa…”. Cualquier persona que haya ido a La Ciudadela tiene grabado ese aviso, el que alerta cuando hay un cambio en el campo de juego.

Y ahora, aunque el Torneo Federal A no se haya puesto en marcha, hay cambio en San Martín, que tendrá tablero electrónico nuevo desde este domingo, cuando el Santo enfrente en un amistoso a disputarse en La Ciudadela a Atlético Tucumán.

Contagiados por la fiebre de ayuda al club de sus amores, el Doctor Martín Méndez Lobo y su amigo y compañero Miguel Vivanco, de profesión radiólogo, se movilizaron para que el Santo cuente con este moderno aparato.

A mediados del año pasado, estos dos amigos se comunicaron con una empresa de Buenos Aires para interiorizarse sobre precios y demás cosas. Los elevados (y exagerados) costos hicieron que estos dos enfermos cirujas buscaran algo más tucumano. Y lo consiguieron.

La misma persona que se encarga de fabricar los turneros para la clínica (Méndez Collado) donde ellos trabajan fue la persona que se aventuró a crear este aparato, que es muy fácil de manejar. No es una ciencia, sólo hay que poner un número detrás del otro para que el árbitro, los jugadores, los hinchas y la prensa en general sepan quién entra y quién sale del campo de juego.

El número del jugador que sale aparecerá en rojo y el de quien entra en color verde. El aparato será obsequiado en el primer amistoso de verano y quedará para siempre en La Ciudadela.

En San Martín están cambiando muchas cosas. Lo que esperamos que no cambie nunca más es el amor que sienten los hinchas por esta gran institución. ¡Gracias Martín y Miguel!

Dejá tu comentario

Login