Importante
Pena: ‘Hay que liquidar los partidos’

Pena: ‘Hay que liquidar los partidos’

28 febrero 2016 a las 12:35 am

Una vez terminado el partido, Sebastián Pena que tuvo que ver y dar indicaciones otra vez detrás de la cerca para cumplir la segunda fecha de expulsión tras el encuentro con Güemes, habló con la prensa para contar sus sensaciones tras la primera victoria en el campeonato.

El equipo viene mostrando disparidades en cuanto a lo que es defensa y generación de juego, la primera tiene actuaciones verdaderamente muy buenas, mientras que en ataque todavía hay varias dudas. Pena lo sabe bien y en su análisis esto se hace más que evidente.

Defensivamente estamos muy bien, la verdad que los dos centrales excelente y los laterales muy bien”, confesaba el entrenador al mismo tiempo que aseguraba que “después nos apuramos para definir, creo que tenemos que estar un poco más tranquilos, hay que serenarse un poco más”.

Lo más difícil que teníamos hoy era hacer el gol, lo conseguimos temprano y manejamos bien el primer tiempo, incluso podríamos habernos ido con un gol más”, contó sobre como vio el juego de su equipo y sigue sin respuestas al porqué de la no concreción de las jugadas “no sé por qué los nervios, la falta de tenencia de la pelota porque había espacios para jugar”.

Errábamos los pases, no teníamos la pelota, es verdad que no nos crearon situaciones de goles en ningún momento del partido pero el miedo de que nos empaten por ahí parecía que nos quemaba la pelota”, continuó renegando sobre las falencias que vio en su equipo.

Para el final, Pena solo quiere una cosa y adelantó sobre lo que va a trabajar en la semana, “hay que terminar los partidos, vamos uno a cero, tenemos el segundo y hay que hacerlos, hay que liquidar los partidos”, confesó.

Video de la entrevista  Pena

Dejá tu comentario

Login