Importante
Rodríguez: ‘no importa el quién sino el gol’

Rodríguez: ‘no importa el quién sino el gol’

28 febrero 2016 a las 12:40 am

Uno de los jugadores que se va convirtiendo en una suerte de revelación en este campeonato es Maximiliano Rodríguez, porque su entrega, su despliegue y su buen criterio para jugar hacen del mediocampo de San Martín un lugar donde, cuando se quiere, se juega bien al fútbol.

Sin embargo, sobre el final del partido un golpe asustó a todos en La Ciudadela cuando Maxi quedó tirado en el piso con las manos en la cabeza, todos pensamos que la historia se repetía y lo peor llegaba de nuevo, sin embargo el mediocampista contó lo que le pasó:

Sufrí tres pisotones justo en el mismo lugar, en el empeine y quedé resentido de los golpes, nada grave, me costó recuperarme por el hecho del cansancio propio del partido”, dijo bastante aliviado tras saberse bien.

Sobre si por su cabeza pasaron imágenes que mejor olvidar, el mediocampista confesó que “no pensé nada malo y la verdad que quería seguir jugando, a pesar de que el golpe fue muy fuerte”, demostrando el temple del famaillense.

Dando vuelta la página del golpe, Maxi jugó un buen partido y en sus palabras resume como lo vivió. “En lo personal estoy muy contento, sigo trabajando para mejorar y trato de aportar el despliegue de pelota y hacer jugar a Viturro y Zambrana que son los jugadores de buen pie que tenemos”, aseguró.

Sobre el equipo confesó que a pesar de tener un buen manejo del balón, hay falencias que se deben mejorar. “Demostramos que seguimos creando muchas situaciones de juego, pero no tenemos la tranquildad de cerrar los partidos y terminamos sufriendo por no tomar las decisiones claras en el último pase”, se sinceró

Para el final dejó, según su opinión el porqué de la falta de gol. “Porque nos apresuramos en cada uno hacer un gol, sé que los delanteros se cotizan por goles, hoy Ramón tuvo una que también tenía por afuera a Vitín” y siguió “hoy creo que necesitábamos ganar sin importar quien haga el gol sino ganar para generar confianza y demostrarle a la gente que estamos para esto”, advirtió sin vueltas y bastante concreto, como cuando en la mitad de la cancha busca el mejor destino de sus pelotas.

Video de la entrevista a Maxi

Dejá tu comentario

Login