Importante
Vitín fue de mayor a menor

Vitín fue de mayor a menor

28 febrero 2016 a las 12:32 am

Durante el tiempo que “Vitín” estuvo en cancha, tuvo contacto con la pelota un total de 16 oportunidades, de las cuales en 12 ocasiones sus pases fueron bien entregados a sus compañeros. Mientras que en cuatro oportunidades sus pases fueron erroneos o pelotas divididas que nunca llegaron a destino. Cometió una infracción y no recibir ninguna en contra de su físico.

El volante arrancó de titular de manera oficial por primera vez desde que esta en el equipo dirigido por Sebastiaán Pena y su rendimiento dentro del campo de juego fue de mayor a menor. “Tuve el apoyo de todos mis compañeros a lo largo de toda la semana, Seba me apoyó constantemente y creo que le respondí de la mejor manera”, dijo el hombre del sur tras el partido.

Durante el primer tiempo estuvo muy participativo, mostrándose para poder recibir la pelota para intentar crear juego. Y en una clara que tuvo, la recibió por el sector derecho y tiró un pase por encima de los defensores rivales para habilitar a Ángel Viotti para que este ultimo lo viera solo a Sergio Viturro para que convirtiera un verdadero golazo.

Después del gol comenzaron a relajarse y “Vitín” no fue la excepción y su juego fue disminuyendo en rendimiento, ya no participaba como al principio y eso derivo en que en el segundo tiempo saliera reemplazado. Su disminución física también se debió a un golpe que recibió, y el jugador contó que fue “una paralítica arriba del cuadriceps, nada importante” . “Estoy a disposición del entrenador para el próximo partido”, dijo sin dudarlo dos veces el hombre que quiere volver a ser titular.

Párrafo aparte merece el partido que tuvo que jugar en su interior. Las inundaciones en su ciudad natal (Concepción) calaron hondo en el jugador, y si bien trató de abstraerse para jugar su primer partido como titular en el equipo de Pena, Rodríguez reconoció que “Pase una semana bastante triste yo en lo personal”. Tras el partido se lo vio bastante conmocionado por el tema y aseguró que “ya me voy a Concepción para colaborar en lo que pueda”.

Video de la entrevista post partido

Dejá tu comentario

Login