Importante
17 marzo 2016 a las 10:20 pm

San Martín se juega una parada brava ante el último de la tabla que es Güemes, más allá del mal momento de los santiagueños y el cambio de entrenador, por La Ciudadela no quieren confiarse y esperan un partido duro. Daniel Dip y Sergio Viturro ya palpitaron lo que será el duelo y creen que el secreto para por tener paciencia para conseguir los tres puntos.

Y el primero en dialogar con MC fue Dip: “Vamos a tener un partido difícil y mucho más de local, porque sabemos que todos los equipos vienen a jugarte a muerte por la gente que tenemos”, dejando en claro que los santiagueños serán un hueso duro de roer.

“Van a venir a meterse atrás. Pero en la semana trabajamos para solucionar ese problema“, asimismo resaltó la importancia del párate:”Sirvió para descansar un poco, trabajamos lo que nos estaba faltando que era la paciencia, algo que debemos tener si o si para vencer el domingo”.

Por su parte Viturro también siguió la línea de su compañero de juego: “Será un partido duro, en La Ciudadela todos vienen a jugar a muerte, tenemos que estar tranquilos”. A su vez el ’10’ comento lo que fueron estas dos semanas para trabajar que tuvo el grupo: “Es importante ganar primero y con una victoria en la semana se trabaja más tranquilo. Vamos partido a partido y tratando de corregir nuestros errores para mejorar el juego”.

Por su parte el ex Estudiantes de San Luis dio algunas claves para que el ‘Santo’ triunfe y recupere la cima del torneo:” Ellos cambiaron de entrenador, van a intentar a jugar algo diferente de lo que venían haciendo. Igual ya lo conocemos y trataremos de hacer un buen fútbol, deberemos tener mucha paciencia y trabajar el partido ya que tenemos noventa minutos y hay que aprovecharlos“, cerro uno de los goleadores del ‘Ciruja’.

 

Dejá tu comentario

Login