Importante
Desde La Ciudadela

Desde La Ciudadela

21 marzo 2016 a las 1:31 am

Ropa nueva: Antes de comenzado el partido y al finalizar el mismo, mucha gente se hizo presente en el “Santo Store” para poder apreciar de cerca la nueva indumentaria Santa de la marca KDY que vestirá al equipo de Ciudadela en éste torneo. Entre disconformidad y alagos, uno que otro hizo su compra para lucir, la ropa de la nueva marca.

Ropa nueva II: En las tribunas se vieron, muy escasas, algunos pibitos que ya estaban estrenando las casacas de la nueva marca. La negra parece comenzar a ser la preferida entre los cirujas, mientras que la tradicional roja y blanca genera amores y odios, como todo lo nuevo, claro está!

Siguen los campeones: En esta oportunidad fueron los pibes de la categoría 2005 del club quienes pasearon su trofeo de los campeonatos Evita que se jugaron en Mar del Plata, donde los chicos de San Martín salieron campeones.

Comportamiento ejemplar: Como hace rato no venía sucediendo, no se registraron incidentes ni problemas en las tribunas relacionados con la hinchada. Ni petardos, ni gente subida a los parapelotas, ni peleas internas ni nada que opaque el verdadero espectáculo que fue dentro de la cancha.

A esperar la sanción: La expulsión de Sergio Viturro complicó mucho las cosas para San Martín durante el partido, pero ahora complica a Sebastián Pena que en la semana deberá buscarle un reemplazo, porque al menos seguro una fecha estará fuera de las canchas, con al posibilidad de que sean dos por expulsión directa sin doble amonestación.

¿Ante Concepción en La Ciudadela?: Son rumores, poco probables pero rumores al fin. La cantidad de gente que sigue a San Martín en su estadio, hace relamer a más de un dirigente pensando en la recaudación del partido. Y algunos aseguran que desde la perla del sur no verían con malos ojos trasladar la localía pensando en una suculenta entrada de dinero. A esta hora es poco probable, y el partido se jugaría en el sur de la provincia.

Foto: Rodrigo Mendoza

Dejá tu comentario

Login