Importante
Una linda costumbre

Una linda costumbre

21 marzo 2016 a las 11:39 pm

El fútbol femenino de San Martín aún no arrancó el torneo local, pero sigue mostrándose invencible a nivel nacional, cosechando tìtulos en cualquier lugar de la Argentina donde se las invite a participar de algún torneo corto. En esta ocasión fue a disputar el Torneo Regional de Fútbol Femenino “104º Aniversario de Saénz Peña”. Que se disputó durante el fin de semana y participaron equipos del NEA y del NOA.

El equipo dirigido por Florencio Robles y Claudia Lencina, disputó la final con Aprendices Chaqueños. Ambos equipos demostraron una excelente performance durante el transcurso del certamen, dicha consecuencia fue la que deposito a ambos para enfrentarse en la instancia final por el premio mayor.

El encuentro terminó 0 a 0 y las chicas albirrojas pudieron festejar el campeonato, desde los doce pasos. Derrotando a las Aprendices por 4 a 2. La arquera Santa atajó un penal y otro disparo de las chaqueñas terminó estrellándose en el travesaño. Con ese resultado las chicas tucumanas gritaron otra vez campeonas.

Pero ahí no terminan los agasajos, ya que la arquera Soledad Miranda Villagra obtuvo un premio gracias al haber mantenido su arco en cero. Y la delantera Pilar González también fue coronada como la goleadora del certamen. Mientras que por el lado de Aprendices Chaqueñas, la jugadora Claudia Roldan fue elegida como la mejor jugadora del Torneo.

Así fue que una vez mas el equipo femenino del fútbol sanmartiniano obtuvo una nueva coronación de la mano de Florencio Robles, Claudia Lencina y Juan Carlos Soria como ayudante de campo, quien lleva más de una década al lado del “Mocho” y del plantel femenino.

Sin duda alguna, el fútbol femenino Santo, es la disciplina mas ganadora del club, y sus vitrinas llenas de trofeos así lo demuestran. Felicidades para ellas, y para quienes hacen lo posible para que estas chicas sigan haciendo lo que mas les gusta, que es jugar al fútbol.

Foto: Gentileza Florencio Robles

Dejá tu comentario

Login