Importante
Manga de cracks

Manga de cracks

7 agosto 2016 a las 11:24 pm

Antes ibas a La Ciudadela y veías siempre lo mismo. Tribunas por donde caía agua, baños a los que no se podía ingresar y falta de pintura en todas partes, entre otras tantas falencias.

Pero desde el año 2015 las cosas comenzaron a cambiar. Se formó una Subcomisión de Socios que arrancó con la pintura del estadio y no paró más. Vio baños en estado calamitoso y los reparó. Vio paredes sucias y despintadas y las revocó para luego pintarlas. Vio boleterías impenetrables y las renovó por completas, tanto que ahora las entradas volvieron a venderse allí.

Y así fue. Y así es. Esta Subcomisión sigue laburando sin ningún otro interés que embellecer y modernizar el estadio de San Martín. Quienes fuimos este domingo a la cancha pudimos observar nuevas obras, entre las cuales se destacan las siguientes:

1- Se estrenaron nuevas mangas por donde salen los árbitros y el equipo visitante. Si bien la mayor parte del dinero fue puesta por Palpitos24, no hay que dejar e destacar la gestión hecha por esta gente que, si no estaba, seguramente no se hacía.

2- Los vidrios templados ya habían sido vistos ante Gimnasia de Jujuy, pero esta vez fueron estrenados a estadio lleno. La vista desde la platea ahora es mucho mejor, lo que representa todo un lujo para aquellos que acuden normalmente al sector bajo de las mismas.

3- En la tapia que linda con calle Matienzo se puede ver un escudo grande de San Martín con la leyenda “Campeones de la República 1944”.

4- El playón que está en el sector del vestuario visitante fue pintado por completo, dándole otro aspecto y una mejor visión para los clubes que vienen a nuestro estadio.

5- La obra más rutilante. La construcción de la platea Sur Alta, que aumentará la capacidad del estadio Santo y completará el sector de plateas de La Ciudadela.

Nombrar todo lo que se hizo en una sola nota es imposible. Nombrar todo lo que van a seguir haciendo, también. Lo que sí hay que hacer, además de agradecer, es colaborar con este grupo de gente que se puso la casaca del Santo y no se la sacó más.

Obviamente a este grupo de gente hay que sumarle la dirigencia, que sin su anuencia y su aporte económico esto hubiese sido imposible. Se le pudo, puede y podrán criticar muchas cosas, pero en este sentido sin lugar a dudas vienen trabajando muy bien. Y claro, si cuentan con  el apoyo de una “manga de cracks” de la Subcomisión de Socios.

Dejá tu comentario

Login