Importante
Tiene su columna vertebral

Tiene su columna vertebral

7 agosto 2016 a las 11:44 pm

San Martín no estuvo demasiado lúcido en el segundo amistoso ante Atlético, pero sí mostró rendimientos importantes. Sobre todo en su columna vertebral, compuesta por Taborda, Ferrero, Briones y Lentini.

César Taborda (6): Al arquero nunca le llegaron con real peligro, pero estuvo muy seguro para salir a cortar los centros.

Matías Catalan (6): Igual de seguro que en el Monumental, esta vez le faltó un poco más en ataque para ser una variante.

Alexis Ferrero (7): El capitán siempre cumple. No perdió nunca y fue salida constante, todo un caudillo.

Francisco Oliver (7): Mucha personalidad pese a sus nervios, siempre aportó salida clara y fuerte en el mano a mano.

Rolando Serrano (6): El chopy pese a algunas fallas estuvo bien en la marca, pero por la izquierda se le complica para atacar.

Cesar Abregú (6): El pibe del club luchó todo el partido en la mitad y siempre presionó. Cuando pudo se hizo dueño de la pelota, pero lo suyo es marcar y tocar corto.

Agustín Briones (7): Gran primer tiempo del volante, que estuvo siempre dispuesto a darle fútbol al equipo y se movió por toda la cancha. Ya para la segunda mitad bajó un poco su rendimiento, pero se hizo importante para el equipo.

Diego Bucci (6): El carrillero fue regular por su sector sin demasiadas luces a comparaciones del partido de ida, pero siempre cumple.

Victor Rodríguez (5): ‘Vitin’ estuvo flojo y le costó hacer pie y sacar ventaja con su velocidad. El retroceso le quita potencia.

Leonardo Acosta (4): Tal vez lo más flojo del equipo, se perdió un gol por demorarse. Pero sobra tiempo para que encuentre su mejor versión.

Ramón Lentini (5): No tuvo ninguna clara, peleó siempre solo con los centrales. Cuando salió a pivotear lejos del área se vio su mejor versión.

Gonzalo Rodríguez (6): Se nota que está en su mejor momento: rápido, potente y goleador. El delantero del momento.

Sergio Viturro (-): Entró para manejar la pelota y buscar espacios, le faltó asociarse más.

Matías Garcia (-): Jugó muy poco para ser calificado.

Dejá tu comentario

Login