Importante
“Estoy donde tiene que estar el 9”

“Estoy donde tiene que estar el 9”

8 agosto 2016 a las 6:29 pm

De a poco se va convirtiendo en la gran figura de San Martin de esta época, y como no podía ser de otra forma por el puesto que ocupa, Ramón Lentini se va ganando todo a base de goles. Si bien en La Ciudadela no convirtió, los dos que hizo en el José Fierro lo convirtieron en el goleador de La Copa Bicentenario y fue el más aplaudido por todo el estadio.

Feliz por el momento y por cómo se metió en pueblo ciruja, Ramón asegura que “es un buen momento, y estoy muy agradecido al técnico y a los compañeros que siempre están ahí, así que ahora a disfrutar de estos días antes de empezar a entrenar de nuevo”.

Parece que la fiesta no termina por La Ciudadela y el goleador lo sabe. “San Martín está en una buena racha y hay que aprovecharla, nosotros estamos bien, el apoyo de la gente está intacto así que nosotros salimos a jugar y a ganar partidos, nada más”.

La reflexión también hace del delantero alguien al cual hay que prestarle atención, porque reconoce que “por ahí nos falta un poco más todavía, pero hay que trabajar para llegar bien al campeonato”.

Ramón, ¿Cuál es el secreto para estar tan fino a la hora de convertir? -“No hay secretos, es un trabajo de todos y yo estoy donde tiene que estar el nueve, trabajo para eso” remató sin anestesia, como si estuviese pateando el gol de la final.

Dejá tu comentario

Login