Importante
¿Acosta o Taborda?

¿Acosta o Taborda?

28 agosto 2016 a las 11:41 pm

Cuando Leonardo Acosta ingresó en el segundo tiempo todos notamos algo raro. No por el rodete ni por sus botines, sino por su camiseta.

¿Qué tenía la casaca del ex Patronato? Lo raro estuvo en el número. Uso el 17 pero el mismo estaba desde el centro hacia la derecha y no centrado. ¿Por qué? ¿Fallaron en el estampado? Para nada.

La casaca blanca no fue muy utilizada por el plantel Santo desde que KDY lo viste. El que sí la utilizó en varios encuentros fue César Taborda. Y aquí está el quid de la cuestión.

La remera es la que utilizó el arquero en varios partidos del Federal A, y ante la escasez de camisetas, hubo que sacrificarla para que la utilice un jugador de campo. Por eso decidieron ponerle el 7 a la derecha para que la utilice el “Pájaro”, que entró bien y fue importante para que el equipo de Diego Cagna consiga el empate.

FB_IMG_14724380467805329

La camiseta improvisada con la que debutó Leonardo Acosta

Abajo del número, hecho con cinta y pintado con negro (las casacas de sus compañeros tenían números rojos), se podía leer “Taborda”, ya que el arquero siempre le hizo poner su apellido a las casacas con las que jugó.

Este detalle también fue captado por nuestro fotógrafo Rodrigo Mendoza, quien tomó la imagen una vez finalizado el partido. Si hay pobreza que no se note, ¿verdad?

Dejá tu comentario

Login