Importante
Gonzalo: “Es lindo comenzar así”

Gonzalo: “Es lindo comenzar así”

29 agosto 2016 a las 2:17 am

Gonzalo Rodríguez viene de menor a mayor desde hace no menos de un año, el delantero se convirtió en una pieza fundamental de un San Martín que lastima en velocidad y que tiene el de Aguilares su carta principal.

Debutar en la B Nacional, mostrarse a la altura de la circunstancia y hacer un buen partido ya sin dudas era una gran ilusión para Gonzalo, pero si a eso le sumamos un gol, el domingo era perfecto. “Importante para mí porque me da mucha más confianza y es lindo comenzar así”, dijo tras el partido donde lo tuvo como uno de sus puntos más altos.

Fue su primer gol en una categoría de relevancia nacional, sin embargo el gol que fue de suma importancia no tuvo el merecido festejo según “Turbo”. “No lo pude festejar tanto porque perdíamos 2 a 1 y la desesperación por ir a buscar el otro hizo apurar las cosas”, dijo apenado pero contento por su faena.

Sobre el partido en sí, Rodríguez aseguró que “fuimos bastante superior al rival pero ellos nos llegaron y convirtieron solo con dos pelotas paradas y eso va tener que ser un punto fuerte para trabajar”.

Mucho se habló del cambio de categoría, de los rivales, de lo que significa futbolísticamente la B Nacional en relación al Federal A, y si hay alguien que conoce mucho la tercera categoría es el delantero Santo que jugó siempre allí, entonces nos cuenta que vio de diferente y como cree él que puede evolucionar con su juego.

Cambia muchísimo, la verdad que del Federal A al Nacional B es muy distinto, antes era todo más friccionado, duro, trabado, y hoy acá tuve un poco más de espacios para jugar más tranquilo, para mí eso va a ser muy importante ya que voy a tener más espacios para aprovechar la velocidad”.

 

Dejá tu comentario

Login