Importante
Las obras no se detienen

Las obras no se detienen

29 agosto 2016 a las 12:08 am

Obras, obras y más obras es lo que uno ve cuando llega a La Ciudadela. Aquellos que no vamos día a día al estadio nos sorprendemos cada vez que lo hacemos, porque siempre hay algo nuevo.

FB_IMG_14724399943092160

La tribuna Sur Alta sigue viento en popa y en plena obra

Si bien a muchas cosas ya las podemos apreciar por el Facebook de Daniel Galina o de la Subcomisión de Socios, verlas en primera persona es otra cosa. Esta vez ya pudimos ver los bancos de suplentes nuevos, totalmente modernos.

Otra obra que se pudo observar es la sala de conferencia de prensa. La misma, ubicada en la ex oficina de Socios fútbol (2008-2009), fue estrenada este domingo por Diego Bucci y Leonardo Acosta, quienes se sometieron a las preguntas de los periodistas.

Pero la obra más importante y rutilante es la que sigue en marcha, la de la platea Sur Alta. En dicho sector se pudo observar cómo continúan los trabajos, que ahora están en la fase de armado de las bases para las columnas que la sostendrán.

Se calcula que dicha obra finalizará en Diciembre y que la tribuna será estrenada en la segunda parte de la Primera B Nacional, en Febrero.

Dejá tu comentario

Login