Importante
El Santito enfrenta al decano

El Santito enfrenta al decano

30 agosto 2016 a las 2:38 am

Esta tarde a las 16 en el estadio de La Ciudadela comienza el camino del Santito en la segunda fase del torneo anual de Liga Tucumana de Fútbol, donde si sale entre los mejores de su zona, podrá pelear mano a mano por el campeonato, sin embargo no será fácil el camino.

El Santo volvió a clasificar a la etapa final después de varias de cosechas magras en el torneo liguista, es más, en uno de esos años para el olvido peleó el descenso y tuvo que poner en cancha a jugadores que en ese momento militaban en el Federal A para evitar lo que sería una catástrofe.

En esta temporada, la mano no estuvo tan sencilla, el equipo dirigido por Ariel Martos tuvo que sobreponerse a un comienzo muy irregular donde perdió más de lo que ganó para luego comenzar a remontar y llegar a la última fecha con chances de clasifcar si le ganaba a San Pablo de local. Sucedió y hoy está en la segunda fase.

En esta instancia el Santito se encuentra disputando el Grupo B junto a Ñuñorco, Deportivo Aguilares, Cruz Alta, San Juan y el rival de toda la vida Atlético Tucumán.  Justamente el primer partido de esta fase es frente al decano en el clásico versión liga o “Clasiquito” que disputarán mañana a partir de las 16h en el estadio de La Ciudadela, donde todos los cirujas están invitados a alentar a los pibes que son el futuro inmediato del Santo.

riso

Leo Riso es una de las piezas claves del equipo de Martos

Posibles formaciones

SAN MARTIN: Carrizo; Cantos, Abregú, Gómez, Santillán; Pereyra, Brito, Arraya; Leo Rizo; Pérez y Lobo. DT: Ariel Martos

ATLETICO: Pizzicanella, Sale, Sánchez, Montiel, Risso Patrón; Correa, Morales, Bustos, Arancibia; Cuevas y Ontivero. DT: Martín Anastacio

Dejá tu comentario

Login