Importante
Volvió al ruedo

Volvió al ruedo

3 septiembre 2016 a las 10:53 pm

Volvió a la titularidad Alexis Ferrero, el capitán emblema del equipo de Diego Cagna y aquí te mostramos la impresión que dejó el defensor en su vuelta.

El central tuvo contacto con la pelota un total de 38 ocasiones, de las que en 25 oportunidades fue muy eficaz con sus pases e intentos de juego. Mientras que en 13 intentos de juego fueron erróneos, ya sea por errores forzados del jugador o por pelotas divididas que no tuvieron buen destino.

Cometió 1 infracción y fue durante el primer tiempo, y fue tan dura que el arbitro del partido Diego Ceballos, no tuvo mas remedio que mostrarle la tarjeta amarilla al experimentado jugador, dejándolo condicionado para lo que quedaba del encuentro.

El ex River volvió a la titularidad en la última linea y por momentos fue muy eficaz en la marca, pero a la hora de jugar con los pies tuvo algunas falencias. No tuvo conexión con Moreira, siendo una dupla que promete y mucho.

Dentro de todo tuvo un partido aceptable y esperemos que pueda amoldarse rápidamente a su nuevo socio en la defensa y así, entre ambos, brindarle mas solides, mas presencia su línea y brindarle mayor tranquilidad a su arquero.

Dejá tu comentario

Login