Importante
Con Rizo es más fácil

Con Rizo es más fácil

5 septiembre 2016 a las 1:08 am

El equipo liguista de San Martín se enfrentó a Cruza Alta en cancha de Amalia y le ganó 3 a 1 con autoridad y buen juego. Los dirigidos por Ariel Martos se prenden en la punta del campeonato.

La fría tarde del domingo entró en calor con una contundente victoria de los pibes del equipo de la primera de la Liga Tucumana de San Martín, y más precisamente con una actuación magistral de Leo Rizo que con dos goles se erigió como la figura de encuentro.

El equipo saltó a la cancha con: Jaime; Cantos, Abregú, Gómez, Santillán; Montene, Mamaní, Arraya; Rizo; Brylko y Lobo y a lo largo de los 90 minutos, San Martín fue superior a su rival que nada pudo hacer para contener al tándem Rizo; Brylko y Lobo, que pusieron contra las cuerdas a la débil defensa de los cruzalteños.

Justamente Mariano Lobo fue el autor del primero de los tres goles Santos, cuando capitalizó una pelota y la mando a guardar sin mucho que pensar. El Santito ganaba 1-0 bien a los 22 del PT y se preparaba para seguir la faena.

La joyita del partido llegó cuando 5 minutos después del primero, Rizo robó una pelota en la mitad de la cancha, hizo una pared con Hernán Brylko y lo dejó mano a mano con el arquero de Cruz Alta que nada pudo hacer tras la vaselina del crack Santo. Puso el 2-0 y la tranquilidad para él y su equipo.

En el complemento el equipo bajó un poco el pie del acelerador, se fue expulsado Eric Santillán (SM), y Cruz Alta malogró un penal, sin embargo el partido no se complicaba. Para evitar más sobresaltos, los de Martos comenzaron a pensar más las jugadas y aprovechar los espacios.

Así llegó el tercero, otra vez definición magistral de Leo Rizo, que tras recibir un buen cambio de frente en el costado izquierdo del área rival, esperó que se abra un hueco y la mandó fuerte al palo que no protegía el arquero, resultado: GOLAZO!!!

Así el santo se puso arriba con una ventaja que parecía irremontable. Los pibes del este de la provincia buscaron el descuento que llegó de tras el remate de Juárez, pero el resultado ya estaba definido y el equipo rojo y blanco se llevó un resultado importantísimo.

La semana pasada decíamos que el clásico con Atlético era un punto de partida y el empate sumaba, ahora con el resultado logrado este domingo el Santito siente que las chances de pelear la zona son concretas y deberá ratificarlo en los partidos que quedan para lograr la clasificación a las finales.

FOTO: Prensa CASM

Dejá tu comentario

Login