Importante
Lo que dejó la segunda

Lo que dejó la segunda

6 septiembre 2016 a las 7:39 pm

Pasó el segundo capítulo de la Primera B Nacional y en la fecha se barajaron seis triunfos y cinco empates.

Arrancó el día sábado con los siguientes partidos: Flandria recibió en el “Estadio Carlos V” a Brown de Adrogué, partido que terminó a favor de éste último ganando por la mínima diferencia que lo depositó en la cima de la tabla. En otro de los encuentros, Los Andes también cayó frente a Villa Dálmine por 1 a 0 en Lomas de Zamora, dejando a “El Viola” formar parte del lote de punteros.

Por otra parte, Instituto Atlético Central Córdoba recibió en el “Estadio Pte Juan Domingo Perón” al Santo tucumano, y el partido termino empatado en un gol por lado. Mismo resultado fue el que se dio en Mendoza donde Independiente de esa provincia recibió a All Boys donde el empate fue el protagonista.

El día domingo, Santamarina le ganó 2 a 0 a Guillermo Bown en Tandil. Juventud Unida Universitario y Atlético Paraná terminaron empatados 1 a 1 en el “Estadio Mario Sebastian Diez” en la provincia de San Luis.

En Santiago del Estero, el “Ferroviario” empató en el “Estadio Alfredo Terrera” frente a Almagro. Mientras que en Buenos Aires, Nueva Chicago derrotó por 2 a 1 Estudiantes de San Luis.

En Corrientes, Boca Unidos nada pudo hacer para detener la etapa ganadora de Ferrocarril Oeste, que termino derrotando al “Aurinegro” por un contundente 3 a 1. Y para finalizar la jornada del domingo, en el “Estadio 23 de Agosto” de San Salvador de Jujuy, Gimnasia empató 1 a 1 con Douglas Haig de Pergamino.

YLa fecha se completó el día lunes con el triunfo de uno de los candidatos, Argentinos Jrs derrotó por 1 a 0 a Crucero del Norte en el “Estadio Diego Armando Maradona”.

Completada la segunda fecha de la segunda categoría del fútbol argentino, quedaron en la cima de la tabla con puntaje ideal Villa Dálmine, Ferrocarril Oeste y Brown de Adrogué, mientras que de cerca lo siguen Nueva Chicago y Argentinos Jrs. Por su parte San Martín de Tucumán  se ubica actualmente en el puesto 12 con 2 empates consecutivos.

Por el momento la tabla de goleadores está liderada por dos jugadores de Ferro que son Gonzalo Castillejos y Guillermo Vernetti con tres tantos cada uno. Lo siguen Pablo Bueno (Flandria), Diego Jara (Instituto), Gonzalo Rodriguez (San Martin de Tuc), Mauricio Alonso y Pablo Ruiz (Villa Dálmine) y Facundo Castro (Santamarina), todos con dos conquistas cada uno.

Dejá tu comentario

Login