Importante
Al rojo vivo

Al rojo vivo

19 octubre 2016 a las 12:20 am

Era la chance que tenía para cortarse solo en la punta, pero enfrente tuvo al último campeón que no lo perdonó en momentos claves. San Martín versión Liga Tucumana igualó 2 a 2 ante Ñuñorco y sigue en el lote de los que escoltan a Deportivo Aguilares.

Los jugadores no terminaron de acomodarse en la cancha y el Tigre monterizo pegó primero. Daniel López se hizo presente en el área y venció al joven Juan Jaime con un derechazo cruzado. Ñuñorco parecía imponer condiciones pero Ariel Martos hizo que sus muchachos salgan del asedio y vayan en busca de la igualdad.

La misma llegó tras un rebote que dio el golero Carlos Alvarez y que capitalizó Mariano Lobo, una de las sensaciones de este equipo liguista que busca volver a campeonar en este torneo tras 12 años de sequía. De allí en más se vio poco y nada hasta el final del primer tiempo, sobre todo por el pésimo estado del campo de juego. Pero la pinturita que clavó Gabriel Soto antes del final del primer lapso complicó todos los planes que tenía Martos para el segundo tiempo.

Otra vez arrancar desde abajo. Ahora, desde el minuto cero del complemento. El Santo se hizo amo y señor de la redonda. El que hizo de local en San Pablo fue y fue hasta que tuvo su premio: buena jugada colectiva para que Facundo Roldán, que acababa de ingresar, mande la pelota a la red tras un centro de Arraya.

Después el partido se ensució un poco. Rizo tuvo el triunfo en sus pies pero Alvarez reaccionó a tiempo y le sacó el remate. Para el final quedó la mancha de la tarde: dos expulsados en Ñuñorco (Campos y Serra) y uno en los de Ciudadela (Abregú).

Con este empate, ambos equipos quedan con 11 puntos en la tabla junto a Atlético y la zona está que arde, ya que el puntero Deportivo Aguilares tiene 12 y San Juan, el quinto, reúne 10 unidades. Restan dos fechas y todo puede pasar. Pero las semifinales sólo esperan a dos de estos 5 equipos.

Dejá tu comentario

Login