Importante
Alta se eleva

Alta se eleva

14 noviembre 2016 a las 12:26 am

La flamante nueva tribuna de La Ciudadela sigue su camino hacia arriba, sin prisa pero sin pausa, la obra partido a partido presenta avances que sirven para alimentar la ilusión der ver cuanto antes la obra terminada.

Ya están terminadas en más de un 50% las columnas principales donde se apoyarán luego los soportes para instalar las gradas de cemento premoldeado, esto es un avance fundamental porque es la única parte donde la construcción dependerá en gran parte del clima, ya que el llenado de la mismas sólo se pueden hacer durante los días en donde no haya lluvias para evitar filtraciones de agua.

Una vez terminadas en su totalidad las columnas, se podrán comenzar a colocar los soportes para luego encastrar las tribunas prefabricadas en cemento, acción que demandará mucho menos tiempo que esta etapa.

La losa comienza a tomar forma y la obra sigue sin descanso.

VIGUETINES LISTOS. La losa comienza a tomar forma y la obra sigue sin descanso.

También se observó que la colocación de los viguetines en donde se llenará próximamente la losa que servirá de piso para los nuevos sectores de palco por debajo de la nueva bandeja y la continuidad del espacio abierto bajo la tribuna central alta donde estarán los accesos, baños y zona de cantina.

Todas estas obras que el club encaró, están demostrando que cuando se hace un trabajo serio, planificado y organizado el final sin dudas será exitoso. La realización de la nueva tribuna en La Ciudadela está dejando de ser una quimera y gracias a la decisión de la Comisión Directiva y el apoyo de todos los que hicieron posible que esta obra está cada vez más cerca de convertirse en una hermosa realidad.

Dejá tu comentario

Login