Importante
El show de la tarjeta

El show de la tarjeta

14 noviembre 2016 a las 12:22 am

La empresa Su Crédito copó el show de los entretiempos en La Ciudadela. Así quedó confirmado tras otro encuentro donde el Santo jugó de local ante más de 23.000 personas, vaya si será una vidriera apetitosa para cualquier firma que quiera imponer su marca.

La historia de Su Crédito en San Martín no es nueva, de hecho la marca tiene su lugar destacado en el club desde hace varios años, algunas veces fue en la camiseta, otras con bellas promotoras y desde siempre en los carteles de publicidad estática del estadio y ahora en la nueva pantalla gigante del club.

Pero para esta temporada en la B Nacional la apuesta fue distinta y el público de La Ciudadela gracias a la acción de marketing de la empresa puede disfrutar de un pequeño show en los momentos donde la pelota no corre por el verde césped.

Son dos los elementos del espectáculo que le proponen al público. Lo más llamativo sin dudas son las porristas que con pasos de baile, mezclados con ejercicios de gimnasia y acrobacia animan a la gente que en las tribunas se deleitan con sus movimientos a los muchachos de calle Bolívar, Pellegrini y Rondeau.

free

LOS ANIMADORES DE LA CIUDADELA. Ignacio Makinistián y Luciana Boltes Cipri listos para la acción.

En otra escena de este show de variedades que la tarjeta monta en el campo de juego, se encuentra Ignacio Makinistián, un muchacho que desde hace un tiempo se dedica al FreeStyle, una disciplina que mezcla el fútbol con acrobacias, y con la pelota hace cosas realmente impresionantes, desde jueguitos con extremosidades hasta pasos de danza clásica con la pelota en su cabeza. Está siempre acompañado por Luciana Boltes Cipri que además de ser su partener, se anima también a jugar con él y aprender los raros movimientos.

Todo esto está promocionado por la empresa de crédito, que sponsoriza los shows en La Ciuadela antes de comienzo del partido como en el entretiempo, para evitar así el panorama desolador y triste que hay en un campo de fútbol cuando la bocha no tiene a todos hipnotizados en su seguimiento constante.

Sin embargo, lejos de convertirse en una publinota, desde MC queremos destacar al acompañamiento que la empresa viene haciendo al club desde hace muchos años, incluso en aquellos cuando nadie se acercaba y conseguir apoyos era muy difícil, y la tarjeta amarilla siempre dijo presente.

Por otro lado, esto trae también una nueva forma de conseguir recursos y eso también es para festejar, los primeros fueron ellos, sin embargo esto no quiere decir que en un futuro no se pueda ofrecer este espacio en busca de mayores ingresos a alguna otra empresa que quiera mostrarse en el “Estadio más caliente del país”.

Dejá tu comentario

Login