Importante
Desde La Ciudadela

Desde La Ciudadela

24 noviembre 2016 a las 1:30 am

Ahora alienta desde el cielo: Ezequiel Varela no la venía pasando nada bien y en el último tiempo su situación empeoró bastante. Ante esto, los jugadores y Diego Cagna había ido a visitarlo en su internación para darle ánimos y que pueda luchar con su enfermedad pero el destino quiso siga alentando a su querido San Martín desde el cielo. A toda la familia de Eze, le mandamos un abrazo y un sentido pésame, al igual que hizo en la cancha el plantel ante Boca Unido.

El Sábado Asamblea: El club en la semana anunció que el día sábado a las 10 de la mañana en las instalaciones del estadio de La Ciudadela se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria para aprobar memoria y balance de lo hecho en el club durante la temporada pasada. Se espera la convocatoria masiva de los socios con su cuota al día para debatir y poner el club en movimiento.

Las obras no se detienen: En el complejo Natalio Mirkin, esta semana se terminó la construcción del vestuario especialmente dedicado al plantel superior, donde los jugadores tendrán la comodidad de tener un espacio exclusivo para ellos, gracias al aporte de socios y dirigentes de la institución. También se inauguraron las luces debajo de

La platea sigue levantándose: La semana pasada contábamos con orgullo como las columnas principales de la tribuna Sur Alta ya eran una realidad que invitaba a soñar de manera concreta con la nueva tribuna y esta semana el club difundió imágenes del llenado de la loza que servirá para los pasillos de acceso y palcos bajo la nueva obra.

Pibes Campeones: La categoría Sub-15 que durante todo este año estuvo compitiendo en el torneo regional del Consejo Federal, se consagró campeona tras ganarle el pasado fin de semana en la a Juventud Antoniana a falta de una fecha para el final del torneo. En el estadio dieron la vuelta olímpica con el trofeo y reconocimiento de La Ciudadela repleta.

El domingo en Mendoza: El campeonato de la B Nacional para San Martín continuará el próximo domingo en Mendoza, cuando enfrente al sorprendente equipo de Independiente Rivadavia, que pelea en los primeros puestos del campeonato al mismo tiempo que se encuentra en los últimos del descenso, un rival en todos los frentes y de mucho cuidado. Hasta ahora no se admitirá el ingreso de público visitante.

Dejá tu comentario

Login